FMLN reconoce el aporte de la FAO en fortalecimiento institucional para el derecho a la alimentación

Para el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), el acompañamiento de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ha contribuido a "tener acercamientos y lograr acuerdos importantes respecto al derecho a una alimentación adecuada".

CENDEPESCA presenta beneficios de una nueva Ley de Pesca

La Comisión Agropecuaria reunida este miércoles 22 de marzo, conoció recibió a las autoridades de CENDEPESCA, quienes el contenido del anteproyecto de Ley General de Ordenación, Promoción y Desarrollo de la Pesca y la Acuicultura para El Salvador.

Desarrollan fase de consultas a propuesta de reformas a la Ley de Semilla

Con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Comisión Agropecuaria y el Frente Parlamentario contra el Hambre, iniciaron las consultas para reformar la Ley de Semillas.
En un esfuerzo conjunto, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, por sus siglas en inglés FAO, y La asamblea Legislativa a través del Frente Parlamentario contra el Hambre y la Comisión Agropecuaria, buscan "fortalecer las capacidades técnicas de las y los legisladores en la implementación del enfoque de derecho", dijo Alan González de la FAO.

FMLN apoya una Ley de Alimentación y Espacios Saludables

Representantes de la Alianza de la Sociedad Civil por la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Alianza Nutres) y de la Alianza por el Derecho Humano a la Alimentación (ADHAC), acompañados por la bancada del FMLN pidieron estudiar y aprobar la "Ley de alimentación y espacios saludables en centros escolares".
COMISIÓN AGROPECUARIA

COMISIÓN AGROPECUARIA

SUBIR