FMLN en pie de lucha por la Defensa y No privatización del Agua

“El agua es un derecho y un bien público, no una mercancía”, afirmó nuestra diputada Rina Araujo, durante la Tribuna Legislativa del viernes 11 de enero realizó el Grupo Parlamentario del FMLN, en la plaza Cívica de San Salvador.

Presupuesto 2019 con mayor inversión en educación y salud

Durante el informe legislativo brindado a la población el viernes 26 de octubre, nuestro diputado Víctor Suazo, destacó que como grupo parlamentario del FMLN en la Asamblea Legislativa, la apuesta es aprobar un presupuesto General de la Nación 2019 con mayor inversión para el área de educación y salud.

El FMLN está en la mejor disposición para discutir presupuesto 2019

En su informe de rendición de cuentas del trabajo legislativo a la ciudadanía, nuestra diputada Yanci Urbina afirmó que el grupo parlamentario del FMLN está en la mejor disposición de iniciar la discusión del presupuesto del ejercicio fiscal 2019, ante la negativa de los grupos parlamentarios de derecha que pretenden bloquearla.

FMLN pendiente del caso expresidente Saca y que se devuelva al pueblo lo robado

El pasado viernes 10 de agosto, durante la Tribuna Legislativa, nuestra diputada Alexandra Ramírez afirmó que como partido FMLN están pendientes del caso del expresidente Antonio Saca y del trabajo que realice la Fiscalía para que pueda recuperar los fondos sustraídos del Estado, para invertirlos en obras en favor de la población salvadoreña.

“Vamos a proteger a los niños y niñas migrantes”: Rocío Menjívar, diputada del FMLN

La situación de nuestra niñez en la frontera sur de los Estados Unidos fue el tema central de la Tribuna Legislativa del pasado 22 de junio, en la plaza Gerardo Barrios de San Salvador. La situación dramática e inhumana que están viviendo los niños y niñas es por causa de la política “Cero Tolerancia” que impulsa el presidente Donald Trump para frenar la migración hacia ese país que en su mayoría provienen de la región centroamericana, informó nuestra diputada a la población Rocío Menjívar.
SUBIR