FMLN pendiente del caso expresidente Saca y que se devuelva al pueblo lo robado

El pasado viernes 10 de agosto, durante la Tribuna Legislativa, nuestra diputada Alexandra Ramírez afirmó que como partido FMLN están pendientes del caso del expresidente Antonio Saca y del trabajo que realice la Fiscalía para que pueda recuperar los fondos sustraídos del Estado, para invertirlos en obras en favor de la población salvadoreña.

“Vamos a proteger a los niños y niñas migrantes”: Rocío Menjívar, diputada del FMLN

La situación de nuestra niñez en la frontera sur de los Estados Unidos fue el tema central de la Tribuna Legislativa del pasado 22 de junio, en la plaza Gerardo Barrios de San Salvador. La situación dramática e inhumana que están viviendo los niños y niñas es por causa de la política “Cero Tolerancia” que impulsa el presidente Donald Trump para frenar la migración hacia ese país que en su mayoría provienen de la región centroamericana, informó nuestra diputada a la población Rocío Menjívar.

FMLN exhorta a los grupos parlamentarios a ratificar préstamo para nuevo Hospital Rosales

Yanci Urbina, diputada del Grupo Parlamentario del FMLN y presidenta de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa, reiteró el llamado a los grupos parlamentarios que aprueben lo antes posible la ratificación de los fondos del Programa Integrado de la Salud II, que asciende a $170 millones financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Roger Blandino Nerio insta a la población a sumarse en la luchar contra la evasión de impuestos

"No podemos seguir aceptando que el dinero que la gente paga como impuesto termine siendo robado por estas pirañas de la economía del país", fueron las palabras con las cuales el diputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Roger Blandino Nerio, alertó a la población sobre las prácticas de evasión de impuestos que siguen cometiendo las grandes empresas.

FMLN espera aprobar pronto el Presupuesto 2018

La Diputada Nidia Díaz, reiteró el compromiso del Grupo Parlamentario del FMLN de lograr que se apruebe en este mes de diciembre, el Presupuesto General de la Nación 2018, para garantizar la ejecución y desarrollo de proyectos de inversión social a favor de la población.
SUBIR