FMLN enarbola su bandera con orgullo y mantiene contacto con la población

El colorido y alegría de la militancia, simpatizantes y aspirantes a diputadas y diputados por el departamento de San Salvador, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), desarrollaron esta mañana una jornada de volanteo y contacto con la población como parte de la campaña electoral 2018.
 

De cara a los comicios del 4 de marzo próximo, el FMLN mantiene desde el pasado 3 de enero activa su campaña electoral, con el fin de intensificar su contacto con la población a escala nacional.

Este jueves, la Brigada "Schafik Handal", compuesta por personal administrativo y militancia del Grupo Parlamentario del FMLN, así como aspirantes a las diputaciones por el departamento de San Salvador, y actuales parlamentarios estuvieron desde tempranas horas compartiendo con la población en el bulevar los Héroes, a la altura de un reconocido centro comercial, en esta capital.

Los candidatos: Zoila Quijada, Yanci Urbina, Carlos Ruíz, Damián Alegría, Nidia Díaz, entre otros compartieron con los ciudadanos, a quienes además de entregarles propaganda, se les explicó parte de las iniciativas que contempla la plataforma legislativa 2018-2021.

"Es un contacto directo y por supuesto enarbolamos nuestra bandera con mucha dignidad, con mucho orgullo porque hemos sido el partido que trajo los cambios democráticos, con los Acuerdos de Paz hace 26 años, y también los cambios sociales y la reactivación económica desde hace 8 años que estamos en el gobierno", manifestó con orgullo la actual parlamentaria Nidia Díaz, quien busca la reelección para un próximo período en el Congreso.

Mientras que Yanci Urbina, también aspirante a diputada por San Salvador, comentó que "a nivel nacional permanentemente el FMLN tiene una presencia activa, cada día hay una serie de actividades de contacto con la ciudadanía, así como conversatorios, visitas casa por casa, es decir, mantenemos una actividad permanente de contacto con la ciudadanía".

Ambas candidatas destacaran la participación activa de las mujeres diputadas del FMLN, y aspirantes para consolidar el proyecto de la primera fuerza política del país en el parlamento.

Damián Alegría, candidato a diputado reiteró la necesidad de que el FMLN aumente el número de parlamentarios en el Congreso para el nuevo período, ya que "son 12 compañeros y compañeras que el FMLN está apostándole en San Salvador para tener un grupo parlamentario más fuerte que logre tener más éxito contra la derecha que ha estado deteniendo una cantidad de programas sociales, que ha estado deteniendo proyectos y leyes que son favorables para la población".

El diputado Carlos Ruíz, y también aspirante a la reelección, destacó que "la mayoría de la población agarra nuestro material y se lo lleva con cariño, eso quiere decir, que nuestra fuerza está penetrada en el corazón y la mente de nuestro pueblo. Estamos en la defensa de todas y todos nuestros candidatos", remarcó.

El FMLN reitera su compromiso con la población de "hacer más por la gente", tal y como dice su slogan correspondiente a esta campaña electoral. Este tipo de jornadas de volanteo, banderilleo, y visitas casa por casa se intensificaran en estas semanas para garantizar una nueva victoria electoral en los comicios venideros.

SUBIR