GPFMLN entrega donativo de Libros a Centro Escolar Angela de Soler en Cuscatancingo

Con el propósito de contribuir a la educción de la niñez y juventud de nuestro país, el grupo Parlamentario del FMLN a través de las diputadas Karina Sosa, Susy Bonilla y el legislador Rolando Mata, hizo entrega de un donativo de libros de texto al Centro Escolar Ángela de Soler del municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
 

La delegación de diputados fue acompañada por el Alcalde Municipal Jaime Recinos y recibidos por las autoridades del centro escolar y comunidad educativa.

La diputada Karina Sosa expresó que dicho donativo de libros es un compromiso del FMLN y el gobierno con la educación. "Como fracción justamente esta donación viene a contribuir con la educación y formación de los niños y niñas. Es de mucha satisfacción conocer que este es un centro escolar que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, que cuenta con tecnología necesaria para que la niñez fortalezca su formación. Esta donación vienen a fortalecer las medias que impulsa el gobierno a través del Ministerio de Educación y además con la planta docente en su planes de enseñanza", destacó la legisladora.

De igual forma, la diputada Susy Bonilla explicó a la comunidad educativa los programas y proyectos que desde el gobierno central se ejecutan en favor de los sectores más vulnerables del país, para el logro de su desarrollo, y exhorto a trabajar y defender los beneficios que se brindan.

Por su parte, el diputado Rolando Mata detalló que el donativo de libros son para los niveles de Primaria, Tercer ciclo y Bachillerato, "como parte de nuestro compromiso con la niñez y juventud salvadoreña, este material servirá de soporte a la educación de nuestra niñez y juventud", dijo.

Por su parte, el Alcalde municipal de Cuscatancingo, Jaime Recinos, agradeció el aporte del Grupo Parlamentario para los centros escolares de la localidad y destacó el trabajo que como legisladores y Gobierno se realiza en favor de la educación. EL único gobierno que hace esfuerzos en ir erradicando el analfebetismo a través de los círculos de alfabetización, resaltó el edil.

SUBIR