FMLN reitera su compromiso de defender las demandas y derechos de los trabajadores

El compromiso de la bancada legislativa del FMLN fue reiterado ante cientos de trabajadores y docentes, que marcharon por las principales capitalinas, para demandar a ARENA y los dueños de las AFP "una mejor pensión para toda la vida y menos deuda para el Estado".

Integración y desarrollo grandes desafíos para América Latina y Europa

Estrechar los lazos de amistad entre los pueblos de América Latina con Europa para alcanzar mayores niveles de desarrollo y fortalecer la integración de las naciones son los objetivos centrales de la X Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat), que se inauguró este miércoles 20 de septiembre, en la capital salvadoreña.

Mujeres Desarrollan encuentro internacional

En el marco de la Décima Sesión Plenaria Ordinaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat) que este año tiene como sede San Salvador, El Salvador, mujeres parlamentarias y lideresas desarrollaron el "Primer Encuentro Birregional de Mujeres".

Unidad de Trabajadores demandan frenar el negocio de las AFP

La Unidad de Trabajadores, integrada por 12 organizaciones sociales, llegó a la Asamblea Legislativa para pedir una reforma al Sistema de Pensiones para que no se continúe favoreciendo "la ganancia de las AFP".
Ante el anuncio del presidente Donald Trump en eliminar el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, (DACA, por sus siglas en inglés), la diputada del FMLN, Nidia Díaz destacó que esta medida es parte de las promesas que en la campaña para llegar a la presidencia ofreció el ahora Presidente Trump a sectores conservadores y antiinmigrantes de ese país.

“Por una vejez digna, Fuera las AFP”

Exigió la mañana del 5 de septiembre ante la Asamblea Legislativa, el "Movimiento No más AFP" integrado por 17 organizaciones sociales, que demandaron revertir "la nociva política de privatización de pensiones".
SUBIR